martes, 24 de enero de 2017

Unas modelo "Stacey Williams".


En alguna conversación con mi esposa salió el tema de hacerse cirugía estética de mamas. No sé si ella lo propuso o fui yo, pero lo que cambió respecto a otras veces en que ha salido el tema es que en este momento tenemos la posibilidad de pagar la operación.

Ella acaba de dejar una maestría porque los niños y el trabajo no le dan oportunidad de estudiar lo necesario y se sentía un poco triste. Este tema le ha devuelto la sonrisa y ahora todo es hacer planes para que la cirugía suceda. Francamente yo estoy entusiasmado también. Hemos escuchado las bondades de la operación de boca de otras mujeres que se la han realizado. Mi mujer siempre ha tenido buen cuerpo, pero dos embarazos y la lactancia son temas que acaban con esa parte de la anatomía femenina. Principalmente esta es la razón de la operación.

Ya consultamos un doctor, pero por la ropa que ella llevaba requerimos volver para ver tamaños de implantes y que tanto ella como yo nos sintamos a gusto. Y si…este es un tema que al menos nosotros consideramos debe ser tomada en pareja y la decisión debe dejar a ambos satisfechos. Esta semana regresaremos con el doctor, con el atuendo solicitado: un bra deportivo y un vestido que ella quiera lucir.

Por mi parte me he dedicado a buscar “el modelito” perfecto. En un primer momento, Jennifer Love Hewitt, aunque a ella no le convenció mucho. Ayer revolviendo papeles se topó con una de mis antiguas Sports Illustrated y la imagen de Stacey Williams le llamó la atención. “Como ella!” me dijo.

Yo que básicamente compraba la revista para admirar precisamente a Stacey Williams estoy encantado. Algunos sueños se hacen realidad.