lunes, 5 de septiembre de 2016

"Hey, MJ!"


Una de las teorías más locas que he escuchado sobre el papel de Zendaya en “Spider-Man: Homecoming” establece que ella no será Mary Jane Watson, sino “MJ” Watson, de ahí que se le conozca hasta ahora como “Michelle”. La teoría afirma que Zendaya será llamada “Michelle” dentro de la película hasta que en un punto determinado se revele que su apellido es Watson y que sus iniciales son “MJ” (Michelle J.), tras lo cual voilá!: tenemos a nuestra MJ Watson.

Aunque la información sobre su personaje parece ser falsa, creo que Disney anda buscando mantener a su talento infantil cuando llegan a la juventud, pues son semillero de artistas que con el tiempo se separan de la marca.

Ya sea que Zendaya sea Michelle o “MJ”, sigo pensando que otra artista Disney debió ser la indicada para interpretar a la futura esposa del héroe: Debbie Ryan. Ya que Jessie es canon dentro de la continuidad de Ultimate Spider-Man, tal vez nunca lo sea, pero de que tiene el look y el carisma para interpretar a la pelirroja, lo tiene.