viernes, 15 de julio de 2016

Mauricio II



Ya he contado aquí como Mauricio es el culpable de mi afición, al día de hoy, a los comics. Desde secundaria le perdí la pista pero hace más o menos un año descubrí donde trabaja, gracias a las bondades del Internet. La verdad es que la crisis familiar por la que estamos pasando me ha hecho pensar mucho en mi infancia y Mauricio es pieza clave de esa etapa que para mi empieza el dia que nos mudamos a León, realmente no tengo recuerdos sólidos de la etapa anterior de mi vida, por lo que finalmente me decidí a contactarlo.

Ahora le he mandado los dos comics de la imagen y mis datos. Ni siquiera sé si él conservó la misma afición, pero estoy seguro que me ubica y con suerte recobraré un amigo. En el peor de los casos no hará nada, pero recordará la época en que tirados en el patio de la escuela discutíamos esos números como quien discute el Brexit o el nuevo sistema de justicia penal. Eran épocas mas simples.

Actualizado el 19/jul/2016: Mauricio contestó, que recuerda con gran cariño esa etapa con otra hisotria que discutimos hasta el cansancio en esos años: "Batman-Year Two". A casi 30 años de haberlo conocido retomamos contacto.

P.D. Francia es el bastión de la libertad, la República, la moderna democracia. Al atacarla reiteradamente ISIS está mandando un mensaje claro: el mundo occidental no está a salvo.