viernes, 25 de mayo de 2012

Bases del concurso Smallville "when we first met"


Primer y único premio:




Las 10 temporadas de Smallville en edición DVD (REGION 1), son 60 discos nuevos (nunca reproducidos), contenidos en las cajas de las ediciones originales. El premio se recibe en el estado en el que está y no hay cambios, devoluciones ni reclamos.




¿Quienes pueden participar?



Absolutamente cualquier usuario con una cuenta de mail y ganas de contar una historia y/o de ganarse el premio. Un solo ganador. Si los participantes son menos de 5, el concurso se declarará desierto. NO HABRÁ PRÓRROGA.

¿Qué tienen que hacer?

Básicamente contar una historia, ubicada en el Universo de Smallville que introduzca a un personaje no visto en la serie y que pertenezca al universo DC. La extensión es libre. Solo una historia por participante. La historia deberá mandarse vía mail a concursosmallville@gmail.com el participante deberá asegurarse que le envíe confirmación de recibido, sólo así se considerará entregada la historia.




La misma será publicada en este blog.



¿Cómo se decidirá el ganador?


Dos jueces independientes votarán cada uno por su historia favorita. De las 2 seleccionadas yo escogeré una como ganadora.



La integración del jurado será definida: 1) un forista/twittero que no haya participado con historia (pues evidentemente me interesa mas que participen como concursantes); 2) a mi entero arbitrio, aunque basado en su conocimiento del universo de Superman en general y Smallville en particular 3) obviamente será un forista/twittero que una vez invitado acepte tal invitación (no habrá remuneración alguna para el jurado).

Los nombres de los foristas que actúen como jurado podrán ser públicos, no así su voto en particular.

IMPORTANTE: Tal y como sucede con las encuestas, mi voto o el del jurado será definitivo e incontrovertible.

¿Y los tiempos, apá?

A partir de ahora y hasta el 6 de junio (10 días).



El día 6 se comenzará a invitar a foristas no concursantes como jurado y una vez integrado y las historias votadas declararé al ganador.

Los ganadores que vivan en el DF les entrego su premio un sábado en algún punto acordado.


Los ganadores que vivan fuera del DF deberán pagar el envío.

Pueden surgir cambios en las bases conforme se desarrolle el evento, por lo que estén pendientes.

No hay comentarios: