sábado, 19 de noviembre de 2011

Action Figures: Batman-Azrael



Bueno, pues por fin me hice de una figura que desde que vi anunciada me interesó sobremanera: el Batman-Azrael de DC Universe (Mattel). Confieso que prefiero siempre las DC Direct, pero esta figura, al igual que el Superman de la bandera (que nunca he sabido bien a bien que carambas es: muchas articulaciones para ser DC Direct, pero no tiene las mismas de Mattel)son de las figuras que simplemente no podía dejar pasar:



El blister ya venía un poco dañado (la compré en Pericoapa), pero mi intención era abrirla en cuanto la tuviera, así que no me importó. Ficha técnica:



Esta figura forma parte de la BaF de Bane, y contiene la pierna derecha. Al parecer la escala de Bane es correcta y será ligeramente mas grande que la escala de los héroes:



He leído reseñas en donde el empaque dobló feamente las alas (que son flexibles) pero afortunadamente no fue el caso de la mía: la figura viene impecable.



Le doy un 10/10 porque además de estar súper detallada, pude pararla sin necesidad de base y no se ha caído XD.

2 comentarios:

HellSpawn dijo...

Muy padre ese AzBat. Yo quiero ese, y el Azrael.. Ya tengo el Tengu.

Falange dijo...

Dejame ver si entiendo ¿vas a rastrear todas tus reseñas de aquel foro cuyo nombre no quieres recordar aqui?