miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mira tú, todavía sirve.

Bueno pues ya pasaron mas de 6 meses de mi última entrada, en las cuales poco a poco me fui reincorporando al Foro de Comicastle, en donde cada vez me siento mas a gusto y en parte por eso dejé el blog (y claro, el comentario mala leche de falange ayudó).

Alejarme del blog también me hizo alejarme de los blogs de mis amigos y ahora que la curiosidad me hizo darme una vuelta rápida, noto que Hells ya se independizó en su negocio (suerte, compa! Hazte mas promoción); que Nass tiene un inteligente comentario sobre lo que el “NO” significa en nuestra sociedad; que Yun sigue equilibrando su pasión por el cine con comentarios de su vida personal; y que Deus sigue siendo un poeta y melómano.

¿Y que me ha pasado? No mucho mas de lo que he contado en el foro. Anímicamente estoy mucho mejor que hace un año, en donde la cercanía de las fiestas y mi distanciamiento con mi padre me traía jodido (razón también de crear el blog); todo gracias a ese pequeñito que ha llegado a nuestras vidas y que es conocido como “el pavo” (porque a la hora de dormir emite el mismo ruido que hacen los guajolotes) o “peloto” (porque su hermana sigue siendo conocida como “la pelota”).

Económicamente, estamos guardando cada peso que nos ha caído en estas fechas, creo que es tiempo de empezar a pensar en nuestro futuro.

Laboralmente estoy mucho mejor que hace 6 meses donde reventó la bomba de todo lo que mi ex equipo no controló.

En cuanto a esparcimiento, me he incorporé al mundo de los videojuegos, ya me aburrí y regresé a mis lecturas: estoy leyendo todo Hulk, y noto que me faltan TPS del run de Jones, tal vez porque cuando los compré estaba en vías de casarme y había que ahorrar (tampoco es que los extrañe mucho, a me convencí que el run es un continuo plot hole).

En fin, si mi dejadez no me gana, espero regresar de vez en cuando por acá.