miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mira tú, todavía sirve.

Bueno pues ya pasaron mas de 6 meses de mi última entrada, en las cuales poco a poco me fui reincorporando al Foro de Comicastle, en donde cada vez me siento mas a gusto y en parte por eso dejé el blog (y claro, el comentario mala leche de falange ayudó).

Alejarme del blog también me hizo alejarme de los blogs de mis amigos y ahora que la curiosidad me hizo darme una vuelta rápida, noto que Hells ya se independizó en su negocio (suerte, compa! Hazte mas promoción); que Nass tiene un inteligente comentario sobre lo que el “NO” significa en nuestra sociedad; que Yun sigue equilibrando su pasión por el cine con comentarios de su vida personal; y que Deus sigue siendo un poeta y melómano.

¿Y que me ha pasado? No mucho mas de lo que he contado en el foro. Anímicamente estoy mucho mejor que hace un año, en donde la cercanía de las fiestas y mi distanciamiento con mi padre me traía jodido (razón también de crear el blog); todo gracias a ese pequeñito que ha llegado a nuestras vidas y que es conocido como “el pavo” (porque a la hora de dormir emite el mismo ruido que hacen los guajolotes) o “peloto” (porque su hermana sigue siendo conocida como “la pelota”).

Económicamente, estamos guardando cada peso que nos ha caído en estas fechas, creo que es tiempo de empezar a pensar en nuestro futuro.

Laboralmente estoy mucho mejor que hace 6 meses donde reventó la bomba de todo lo que mi ex equipo no controló.

En cuanto a esparcimiento, me he incorporé al mundo de los videojuegos, ya me aburrí y regresé a mis lecturas: estoy leyendo todo Hulk, y noto que me faltan TPS del run de Jones, tal vez porque cuando los compré estaba en vías de casarme y había que ahorrar (tampoco es que los extrañe mucho, a me convencí que el run es un continuo plot hole).

En fin, si mi dejadez no me gana, espero regresar de vez en cuando por acá.

4 comentarios:

K_asm dijo...

Saludos terricola.

Pues que bueno que todo ande tranquilo en tu vida personal tuya, y es bueno además que hagas acto de presencia por estos lugares, aunque la verdad he leído poco de tu blog es un verdadero placer leer tus artículos, espero puedas escribir más seguido. Pues como ves aquí andamos y te seguiremos la pista.

Saludos salibones y cambio y fuera.

PD. Enhorabuena por tu chilpallate :D

Nass dijo...

Saludos nuevamente :)

y si este año fue un excelente avance en comparacion al pasado, agarrate porque eche un vistazo al que sigue y viene aun mejor y con mas exito ;)

HellSpawn dijo...

Que excelente noticia que regresas a comentar aqui.

Se te extraña mucho.

Ya cuando vi la lista de actualizaciones recientes no me lo creia.

Kaiser dijo...

Que onda! Me dio mucho gusto tu regreso, pero que no quede ahi: Actualizalo mas seguido para que podamos seguir todos en contacto.