miércoles, 15 de abril de 2009

Hija de su padre.

Me gustaría decir que soy el héroe de mi hija. Pero no es así.


Estas vacaciones, Valentina ha desarrollado una afición que en nada tuvo que ver conmigo: se ha vuelto adicta a las películas del Hombre Araña. El fin de semana las vimos juntos, pero ya para estos momentos, mientras sus papás se arreglan para ir al trabajo, ella demanda que le pongamos la película (creo que también habla del impacto que el personaje tiene en niños, no es coincidencia que yo tenía esa edad cuando me aficioné a sus comics).

Ayer llegaron sus abuelos de visita y Valentina, como buena anfitriona les ofreció: “tenemos el Hombre Araña uno, el Hombre Araña dos y el Hombre Araña tres, ¿Cuál quieren ver?”.

Lo que si es que ha crecido rodeada de imágenes, figuras y demás memorabilia del trepamuros. El otro día estaba jugando con su mamá y una de estas figuras apareció. Valentina se apresuró a decirle al monito “mi papá tiene todas tus películas!”

No cabe duda, está niña es hija de su padre.

7 comentarios:

protaro dijo...

no creo que no haya tenido que ver nada contigo...

ha crecido rodeada de ello... como yo creí tambien rodeado de cosas de spidey y tambien desarrollé gusto por el a muy temprana edad.

o de la misma forma en que mis sobrinos ADORAN star wars teniendo 6 y 11 años respectivamente, y estan convencidos de que los episodios 4, 5 y 6 son infinitamente superiores a los 1 2 y 3...

admitámoslo, nuestra influencia es grande en los pequeños

un abrazo

Karmix dijo...

Eso es todo amigo!!!, perpetuando el gusto por el comic en las nuevas generaciones. Ojala cuando me toque tener hijos tambien les guste este rollo.

Kaiser dijo...

Desafortunada o afortunadamente, el hecho de que mis sobrinitas vivan a 4 horas de distancia dificulta nuestra interacción... pero ni eso pudo evitar que ya se sepan de memoria todas las historias cortas que he inventado. xD

HellSpawn dijo...

Sagaz como su padre.

Excelente.

Toma eso X-Treme y tu maligna intención de llamarla al lado DC.

yun dijo...

Nah, pero aún tiene su pijama de Batman.

Que puedo decir, a mi me encanta Spiderman 1, se ve que es inteligente la chamaca.

Ahora consiguele las de Superman (las viejitas) esas también le podrían gustar. O la serie de Flash.

Quique dijo...

Cuando yo tenga una hija espero que sea asi y no vaya a ser como yo que raye y recorte los comics que tenia mi papá de Superman xD
Saludos Sr. Kaliman/Doc Ock

Nass dijo...

je, yo todavia recuerdo minna pidiendo a santa los guantes de spiderman, pero que por favor a ella en rosa y celeste, en rojo y azul no le convencia.. -rolleyes-