lunes, 5 de enero de 2009

Propósitos

Este año no hice propósitos. No se porque pero hacia final del año me entró una especie de negativismo que al día de hoy mantengo. Supongo que tiene que ver con esas crisis existenciales que le dan a uno, pero cuando analizo donde estoy, me siento decepcionado conmigo mismo: no tengo un quinto ahorrado, no he acabado mi tesis (y lo que es peor, lo escrito comienza a ser obsoleto), tengo varios pendientes en el trabajo (el área de litigio es bastante tensionante en ese aspecto); sigo con sentimientos encontrados sobre si arreglar o no las cosas con mi papá y la dieta en fin de año fue a base de malteadas, tacos de carnitas y costillas BBQ, así que ni la ropa me queda.

Siento además que no es momento de hacer ningún plan, porque la chinche crisis puede afectar o no cualquier proyecto.

A inicios de 2008 tenía muchas expectativas. Este año no espero nada. A ver el balance final.


P.D. Durante las vacaciones descubrimos el causante de que Valentina escupa: Bob Esponja. A ella se le hace bien divertido que el mentado mono le lance una trompetilla a su jefe en la película. Sobra decir que con base en las enseñanzas de Fredic Wertham, el DVD fue confiscado y bañado en keroseno. Valentina sigue rezando Aves Marías.

2 comentarios:

Nass dijo...

mmm.. creo que tal vez sea kagante si vengo a darte animos o a decirte que hay que ver el vaso medio lleno.
Pero en serio hay cosas muy padres que te han pasado este año (hasta conociste a la queen of sarcasm y al worst egotistic facist faggot y ambos en un solo año, que mas puedes pedir, es mas, yo diria que hasta te pasaste de cosas buenas, pero para que veas lo chidos que somos, no te lo echaremos en cara ni exigiremos que regreses nada.. jaja).
Tal vez no sea todo lo que siempre quisiste, y falten tantos y tantos pendientes, pero caray, eres bastante joven y ya has logrado grandes cosas!
Si de acuerdo, te faltan metas por alcanzar, pero ya vendran, asi que animo :)

Y sobre el caso de la pequeña delincuente y la malvada mente maestra que la sonsacaba, que bueno que ya encontraste la raiz (y que mejor que lograste bannear a bob esponja! esa risa es insoportable!!! XPPP)
Ves, hasta en eso hubo buenos progresos? :P

Saludos y adelante.. el mundo no siempre estara listo para nosotros, pero hay que estar listos para el mundo ;)

Karmix dijo...

Hey Master, primera vez que escribo en tu blog, y lo que he visto me ha gustado bastante. Buenas opiniones y comentarios ( me late el sentido del humor al redactar, incluso en un post como este en el que te entiendo, la cosa se ve dura y nada nos garantiza la chamba, pero mientras no hay que desesperar)

P.s.
Never thrust yellow-squared fellows...they are EVIL