lunes, 19 de enero de 2009

I’m High running among the stars, sometimes it’s hard to believe…you remember me.


Pues por fin banearon a High. Según veo, no fue por nada más terrible que lo que se dedicó a hacer durante los últimos años: trolear. Sería muy hipócrita decir que no me da gusto, porque pienso sinceramente que él fue quien acorrientó el foro. Creo además, que su baneo fue tardío pero necesario y es un acto muy importante por parte de David:

· Demostró que ningún forista, por mas antiguo que sea, por mas raza que lo siga, por mas cliente de la tienda, está exento de ser ajusticiado.
· Todos los foristas que se escudaban tras High ahora lo pensarán dos veces para utilizar su “lenguaje”, insultar a los moderadores o poner comentarios soeces. Nadie era mas atrevido que High y me parece que muchos hasta le daban cuerda, para que él posteara lo que los demás no se atrevían. A ver quien es el “valiente” ahora.
· Hace años que High dejó de aportar, para pasar a ser el trol estúpido con una agenda clara. Aclaro que High no me caía tan mal como hoy me cae Erik Magnus, pero reconozco que Erik es un cuate que de vez en cuando deja de victimizarse para aportar algo (ya que mi bronca sea personal es distinto). High estaba en fase trol terminal.

Pero sobre todo, da un fuerte espaldarazo a los moderadores. Sinceramente nunca quise estar en sus zapatos y hace meses parecía que estaban solos sin apoyo del “jefe”. Hoy el mensaje es: tras del moderador está David y lo que digan ellos es la ley.

Creo que ahora si, el foro va a estar mas tranquilo. Siempre habrá el morenito en el arroz, pero sin High al menos se reducirá el grado de guarradas.

P.D. Estoy haciendo una demanda donde uno de mis ejemplos es la marca "DC Comics", I’m so happy now.

6 comentarios:

yun dijo...

Pues si, a mi la verdad me dio algo de gusto esto. Me parece que lo que derramo el vaso que fue lo de los tags fue ya demasiado. Ademas de que en el blog de domino donde estan posteando recientemente se han burlado y criticado muy feo al foro a los mods y hasta a los que no son mods.

Ellos se escudan entre la mentada "libertad de expresión" y el "pues si ni conocen a Nolan, porque lo defienden tanto", ademas de que creen que cada opinión opuesta a las de ellos es nada mas por fregarlos (el león cree que todos son de su condición).

Yo espero que en verdad si le bajen o sencillamente se vayan. Gente como Golazo o Alex vazquez que en vez de dar opiniones interesantes solo buscan trollear, pues mejor que no esten. Digo, mejores foristas nos han abandonado.

Saludos.

Hector dijo...

Yup, Erik no era un troll, y creo que lo demostro al irse, se dio cuenta que ya sea adrede o no, su participacion creaba problemas. De hecho, yo creo que ninguno de los demas era 100% troll declarado como lo era High, con la probable excepcion del segund@ Korel.

Eso de DC Comics se oye AWESOME.

Hector dijo...

"Ademas de que en el blog de domino donde estan posteando recientemente se han burlado y criticado muy feo al foro a los mods y hasta a los que no son mods."

Algunas de las cosas que me pasaron de ahi, y que nada tienen que ver conmigo o con ninguna pelicula, me causaron cierto grado de..inquietud. Y si algun dia me echo una vuelta para alla para aventarnos unas alitas en el Hooters con ustedes, probablemente haga una parada para 'aclararlas'

HellSpawn dijo...

Me sorprendio que David al fin lo baneara.

Creo que tras lo ocurrido hace un par de semanas y que David claramente amenazo con baneos, pero luego dejo pasar un tiempo. Yo vi ese tiempo de "no acción" como una prueba de David para ver si nos aplacabamos o si de verdad habia que aplpicar la regla y cumplir lo que amenazo.

High leyo eso y le valio un tornillo, y ahi esta el resultado.

No es que el dijeran "deja de decir cosas, deja de opinar", simplemente era un llamado a postear con algo mas que las visceras y haciendose el valiente.

Lastimosamente Doc, la palabra que usaste , "atrevido" era parte del porque el hacia eso.. Para unos era soez, para otros era "Atrevido" y su vision es que El hacia lo que TODOS los demas No.. y por ende, era un heroe.

El punto malo que veo yo que sucedera ahora es, que en lugar de pasar esto como castigo yejemplo, se vera por sus compañeros como un martir que "fue baneado por decir la verdad incomoda".

En fin.. esperemos que al fin se pueda discutir sin insultos y golpes bajos.

protaro dijo...

no tan tardio su baneo... a mi tambien me da gusto pero por lo que era high los ultimos meses

recuerdo que hace uno o dos años, high era tan gracioso en el foro como lo es ahora mike tv... pero la verdad desde hace un par de meses el ha sido el vulgar del foro...

lastima.. cuando se lo proponía podía ser chido pero pues... ultimamente dedicó sus posts 100% al troleo y eso lo hundió

saludos

Nass dijo...

Unico comentario que dire sobre este tipo de situaciones, ya que sigo considerando una perdida de tiempo hablar de gente de esta naturaleza y encima dedicarles espacios y comentarios en blogs.

David les hablo directamente y en buen plan en un tema donde se dedicaban a quejarse por el banneo del High.
Tomo menos de una hora para que ya estuvieran trasgiversando su post, criticando y lloriqueando amargamente de lo mal que todos toman sus inocentes bromas.
4 o 5 post despues, regresa David, les contesta sus comentarios y cierra el tema.
No, no creo que realmente tengan intencion de ser algo mejor que eso.
Tal vez lo son, tal vez lo seran, pero no en CC porque ahi realmente no les interesa

Saludos