jueves, 4 de diciembre de 2008

Marvels: Eye on the Camera.


Arrgh. No sé. La primera vez que leí Marvels, la original, se me hizo tediosa, yo siendo un adolescente precoz, ávido de historias hiperkinéticas. Hoy Marvels se me hace una excelente historia y hasta me he vuelto fan de Alex Ross.

Es por ello que con mucha ilusión pagué mi taxi hasta el Comicastle mas cercano y me dispuse a leer de una vez el primer número de ésta nueva serie. Creo que me interesa más la propuesta original de Busiek para la secuela (esa de los dos hermanos que terminó haciendo para Astro City porque algún imbécil se la plagió en Marvel).

SPOILER WARNING

Éste número inserta acontecimientos no vistos en la vida de Phil Sheldom, como la primera vez que los Fantastic Four nos salvaron del malévolo Mole Man o el primer avistamiento de Cyclops e Iceman.

Contado en retrospectiva, las páginas finales nos muestran a Sheldom tal y como lo dejamos en Marvels I: un periodista retirado, que al parecer está viviendo sus últimos días.
Espero que éste número sea el único que nos lleva al “pasado” de Sheldom, (pues Marvels I ya nos contó esa etapa) y avancemos en esos momentos fantásticos que nos brindaron los 70’s y 80’s en la casa de las ideas.

P.S. And meanwhile, in Secret Invasion No. 8…be afraid. Be very. Afraid.

3 comentarios:

Nass dijo...

Es de esta semana?
Agh! a ver si para este sabado ya esta lo de la pasada y lo de esta, ni he preguntado
Ya me pico la curiosidad, revisare
Tnx por la info!

yun dijo...

Yo estaba interesado pero me alejo que:
a) Alex Ross no esta involucrado
b) El precio, la verdad Marvel abusa y este mes salen dos tomos de esta mini y ya se me hace cuesta arriba con el aumento en el castle.
Le voy a dar una checada en scan y tal vez si me gusta termine comprandoome algun tp.

Saludos.

El doc. dijo...

El dibujo de Anacleto no está nada mal. Es un estilo distinto a Ross, pero sus personajes se ven igual de vivos. Tal vez te aleje mas el hecho de que es pasta suave. No trae el tipo de pasta que cosas como SI o FC.