viernes, 19 de diciembre de 2008

Into the West.

De alguna forma esta canción ha estado sonando en mi cabeza toda la semana.

Y considerando que estaré ausente, que estoy cerrando y abriendo etapas de mi vida, y que me voy a puertos lejanos en un viaje entre otras cosas introspectivo, se las dejo a manera de epílogo.



Son aunque no lo sepan, parte importante de mi vida. En más de una forma son un espejo en donde reflejo y desahogo cosas que en otro lado o con otra gente no podría decir. Les agradezco a cada uno su amistad y les deseo, de todo corazón, que estas fiestas encuentren lo que andan buscando y que si ya encontraron puerto, estén tranquilos, felices y llenos de amor para obsequiar.

"Lay down, your sweet and weary head.
Night is falling. You have come to journey’s end."

1 comentario:

Nass dijo...

Que pases unas semanas tranquilas y felices, besos a la kaliwife y a la Vale :)