miércoles, 3 de diciembre de 2008

Even better than the real thing.


X-Treme, que es de esos amigos que nomás te andan sonsacando para el mal, me ha estado diciendo que es hora de mudarme al blu ray. Que uno no ha vivido si no ve con claridad pristina las muelas de Christian Bale.

Pues ahora tengo una razón para no comprarme ni maiz: estoy viendo mis versiones extendidas de Lord of the rings, y el transfer es perfecto. Si, si, seguro le van a brillar mas los ojitos a Frodo en un aparatejo de esos, pero con esos verdes paisajes y esas batallas tan claramente mostradas me doy por bien servido. El DVD de Lord of the Rings sigue siendo el papá de los pollitos.

P.D. Si no me hubiera despedido por mis políticas de internet, me estaría despidiendo por la carga de trabajo. Parece que Obama, la fuerte mercadotecnia que necesitarán las empresas el año que entra y el cierre de año nos está trayendo un muy ocupado diciembre. Necito dormir.

3 comentarios:

Nass dijo...

ja, a lo mejor voy a ocupar una consulta legal, o mas bien orientacion por un detallillo que paso hoy, que creo que no es tu area pero igual me logras dar un norte, en una chancita te comento por mailo

Hector dijo...

Ahora resulta que *yo* te sonsaco, mientras todo el tiempo que pasaste incitandome a que comprara el DVD de TDK que sabes que no quiero. Eso si que fue maligno. De no ser porque la he visto como 14 veces no hubiera podido resistir.

Si, se que los DVDs de The Lord of the Rings son los estandares dorados de ese formato, pero es que necesitas conocer la pristina claridad que te trae un BD bien calibrado. Imaginate esas vistas panoramicas hermosas con 6 veces la resolucion, esos colores aun mas vivos y vibrantes. Es como ver a travez de una ventana un poco sucia y empañada y ver el panorama abierto ya sin ella.

machoman dijo...

pendejo