jueves, 6 de noviembre de 2008

Saturación.


Eventualmente todo aficionado a algo llega a éste punto. Por un lado el aumento del dólar, por otro, el cambio de horario que hace que a la hora que llego a casa lo menos que quiera sea abrir un comic. Pero estoy saturado.

Mi primer síntoma fue empezar a buscar libros que no he leído, como “la Reina del Sur”. El segundo fue ir hoy a la tienda de comics y comprarme únicamente dos, que leí de mala gana y cuyas continuaciones ya decidí no voy a leer.

Creo que es tiempo de volverme a alejar del medio. Y se anuncia recorte de personal en el área de reprints de Marvel XD.

4 comentarios:

Hector dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yun dijo...

Yo, como ya comente en mi blog, estoy en una situación similar. Tengo ganas de leer mis tp's pero sencillamente no se que me pasa que no me animo a empezarlos.

Y si, yo también ya reduje varios de mis comics, y otros tantos terminan en diciembre/enero, pero bueno, no estoy tanto como tu.

HellSpawn dijo...

Animo.

A todos nos llega ese momento en que la emocion que nos daba el comic, se nos apaga o disminuye. Y ciertamente es sano parar un tiempo..

Nass dijo...

Imaginate como estaremos en regiolandia cuando no solo aumento el dolar sino qeu tambien nos retiraron el descuento que habia a suscriptores.
Una semana de $500 paso de la noche a la mañana a $714
Todavia estoy recuperandome del shock :s

Pero descuida, la pasion por este "arte" siempr estara ahi. Solo ocupa descansar a veces