miércoles, 29 de octubre de 2008

Smallville


Hace tiempo que ya entendí que todo lo que sucede en el show está totalmente fuera de continuidad respecto de los comics o incluso de las películas, de tal manera que si mañana Lois desarrolla una segunda cabeza extraterrestre por radiación de meteoritos, no me voy a desilusionar.

Ale y yo estamos viendo la temporada 6 y ya me acostumbré a ver una horny Lois que hasta ahora no ha podido consumar sus intenciones con Oliver Queen, una Lana adicta al poder, un Jimmy casi de la misma edad de Clark y un Clark que nomás no da muestra de querer ponerse los anteojos, trabajar en el Planeta y hacerla de baboso.

Se me hace mejor temporada que las 4 y 5, que fueron de pena ajena, y ayer vimos un capítulo que se va a volver uno de mis favoritos: "Hidro".

Tori Spelling, que es un higadito y tiene el peor par de implantes en la historia, actúa de Linda Lake, una reportera sin escrúpulos que tiene la cualidad de convertirse en agua (otorgada ni mas ni menos por…adivinaron, lluvia de meteoros). Gracias a dicha cualidad, se va enterando de noticias que utiliza en su columna de chismes. ¿La última? Que Lex Luthor se le propuso a Lana, y que ésta no habría dudado en dar el “sí” si fuese Clark el que se le hubiera declarado. Lois sospecha que Oliver es Green Arrow y le comenta sus temores al menos indicado: Clark. Por su parte, éste confronta a Lex, quien le revela que Lana está embarazada. ¿El encabezado de Linda para el día siguiente?: “Farmboy is an alien from outer space”. Aderezado además, con el primer e involuntario beso entre Lois y Clark.

Y todo esto justo antes del capítulo “Justice”, que introducirá al equipo mas famoso de superhéroes sobre la tierra.

Por supuesto que lo que inició pareciendo una precuela de las películas de Donner se aleja cada vez mas y comienza a parecer un “Days of our lives” con superpoderes; que existen un montón de momentos inverosímiles o suficientemente ridículos para aventar la caja del DVD por la ventana; y que ahí viene Bizarro (¿??).

Pero por lo pronto estoy disfrutando la serie y me dejo llevar por la corriente y su muy propia y absurda lógica.

1 comentario:

Hector dijo...

Y esperate a la 7.

En esta ultima el show se vuelve mucho mejor, ya que cuenta con 100% menos Lana, y no sabes lo mucho que eso incrementa la calidad.

Eso si, para esa ya trabaja en el Planet junto con Lois, y ni las luces de los lentes y menos del disfraz.