lunes, 13 de octubre de 2008

Embrace change.



OK, Secret Invasion empezó prometiendo mucho y como todos los globos que Bendis lanza, número tras número se fue desinflando para dar paso a otro fiasco a lo Secret War o House of M.

Pero la campaña de “Embrace Change” se me hace una de las formas mas interesantes y divertidas de promover un comic o como es el caso, una línea de comics.

Me gustaría mantener un poster de la imagen arriba reproducida, pegarlo al coche o a la casa y hacer una especie de proselitismo (que se entiende mejor con la cantidad de propaganda que el electorado norteamericano pega en sus casas y automóviles para apoyar a sus candidatos).

Relacionado a tal campaña apareció el siguiente comercial:


Que según el análisis que se realiza aquí: http://www.comicbookbin.com/Embrace_Change_Campaign001.html no fue nada efectivo (estoy de acuerdo que el dominio anunciado debió direccionar a una página de internet que siguiera la broma, como sucede en este momento, no a Marvel.com y que sólo los fans van a entender de que carajos se trata).

Anticipo la calidad de las futuras historias, metidas de nuevo con calzador entre otras cosas como Inferno II, pero la publicidad, lo que se dice la publicidad, me gusta y mucho.

2 comentarios:

yun dijo...

Leo el primer parrafo. Lo vuelvo a leer. Y lo vuelvo a leer. Y aún no entiendo el porque, si ya varias veces el escritor en turno ha demostrado ser mas que mediocre, la gente sigue siguiendo sus historias.

Entiendo el caso de House of M, el dibujo de Coipel es muy bueno (lastima que lo tengan tan sub-utilizado). Pero ahora tiene a uno de los peores dibujantes del medio.

La verdad sigo sin entender el porque la gente lo sigue.

Ah, y la publicidad se me hace como diría el Yeve "curiosita". El poster de las niñas mas o menos me gusta, todo lo demás no.

El doc. dijo...

House of M me parece mala de a madres, pero su Daredevil me gusta. Creo que lo que le pasa a Bendis es que se enfrasca en escenas de diálogo interminables, muy adecuadas para ciertos personajes, pero poco efectivas cuando utilizas a la mitad de Universo Marvel en un maxievento.