lunes, 8 de septiembre de 2008

No tengo tiempo.

Gracias a que acomodé mi mueble de topis, saqué un montón de cosas que pienso regalar, vender o usar para encender el boiler. Pero como siempre, hay cosas que me gustaría re leer una vez mas (o leer por fin!) antes de pasárselo a alguien mas. Por ejemplo, los primeros números de The Maxx y otras series de Sam Keith, como Zero Girl, que leí cuando salieron y nunca mas; o el especial de Halloween de DC del año pasado (a la fecha no lo acabo).

Como soy demasiado débil y ando en eso de la batimanía (gracias the Dark Knight), estoy viendo con Vatatina dos volúmenes de Batman, the Animated Series. Además, para complemento de mi mueble, compré dos omnibuses de historias que ya tenía pero que se ven mas perronas en formato deluxe: “Death and return of Superman” y “Daredevil” by Bendis Omnibus. Así que es buen momento para releer esas historias (¿irán a sacar Omnibus de Brubaker? Mmm I wonder…).

Otro buen amigo del foro, Deus Ex Machina nos regaló un montón de Supermanes y Batmans de Vid, con cosas clásicas como “10 noches de la Bestia” y Superman “Exilio”, que por razones de transporte terminé heredando yo, al menos como guardián hasta futuras reuniones foriles. Otro buen pretexto para releer esas historias sin maltratar los TP´s.

Para colmo, noto que ya salió la nueva temporada de Smallville en DVD (bastante cara porque sólo está la edición importada, faltará tiempo para la nacional).

Así que estoy leyendo un promedio de 8 comics al día y aún así no, no tengo tiempo para leer todo lo que tengo disponible en este momento.

Y eso que ni siquiera he abierto mi mueble…

2 comentarios:

yun dijo...

Hey, yo estoy en condiciones similares. No tanto como tu, pero tengo varios tp's aun por leer o releer, y este fin de semana me hice de otros tres (y el que sigue seguramente me hare de otros tres, uno ya asegurado, el omnibus de Buffy vol. 5).
Y eso que no cuento los libros. Ahorita estoy a la mitad de uno y tengo como otros 8 para leer de aquí a que acabe el año (haber si puedo).

Bueno, ojala te puedas dar mas tiempo para leer, ya no veas tantas caricaturas.

Saludos.

HellSpawn dijo...

Pues aunque no estoy tan ocupado com oambos.. si se me han acumulado bastantes TPs y cómics en la bandeja de lectura..

A ver si ya me decido a leerlos y ponerme al corriente conmuchas cosas..